Inteligencia de mercados, innovación y storytelling

Curso de Storytelling de negocios 4


Storytelling, inteligencia de mercados e innovación

Página en construcción, la info sobre el curso está actualizada, el diseño de la página no.

Este curso es para ti si:

  • Te resulta difícil comunicar una propuesta de valor en general.
  • Generas información para diferentes áreas de tu empresa u organización.
  • Trabajas en innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Necesitas transformar información en inteligencia de mercados.
  • Comunicas ‘insights’ para la toma de acciones y decisiones informadas.

Te va a servir para:

  1. Comunicar mejor una propuesta de valor específica.
  2. Transformar la información en comunicación relevante y accionable.
  3. Contar historias para comunicar oportunidades de negocios.
  4. Diseñar historias con base en inteligencia de mercados.
  5. Mejorar la comunicación entre áreas de una empresa.
  6. Presentar proyectos de innovación de todo tipo.

 

Contenido del taller

Módulo 1: Storytelling e innovación – 2 horas

  1. Del ‘big data’ a la inteligencia de mercados
  2. Qué es realmente un ‘insight’ accionable (y qué no)
  3. Del ‘insight’ a la historia; convertir los datos en experiencias

Módulo 2: Qué quieres comunicar y para quien: elige tu narrativa model0 – 2 horas

  1. Tres actos, arco dramático, 9 movimientos.
  2. Por entrada: anecdótica, tradicional, pregunta / Respuesta
  3. Presentación inicial.

Módulo 3: Preséntanos tu historia – 4 horas

  • Crea y comparte tu historia.
  • Dinámica de grupo: presentación individual
  • Retroalimentación grupal y evaluación pronóstico de campaña.

Cupo máximo: hasta 12 presentaciones individuales o por equipos de 3 personas.

Requisito indispensable: Haber tomado el curso básico presencial o en línea www.andresjorge.com.mx/cursosonline.

TALLER ON LINE: Disponible a partir del primero de marzo.

 

Login
WhatsApp chat