Cursos destacados

curso-1
curos-historias
taller

Storytelling de negocios para empresas

Dirigido a:

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores y curadores de contenido.

Duración:

  • El curso se imparte en 16 horas
  • 4 módulos de 4 horas cada uno
  • horario matutino o vespertino a elección por la empresa

Propósito:

Aprender a contar historias como estrategia de comunicación en presentaciones en público, publicidad, generación de contenidos web, marketing digital, redes sociales y manejo de imagen de la marca. (Incluye el curso básico)

workplace-discrim-1200-675
Diverse Group People Working Together Concept

Curso básico Contar historias con propósito

Dirigido a:

Duración:

  • El curso se imparte en 12 horas
  • Dos jornadas de seis horas cada uno
  • Horarios matutino y vespertino

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores  y curadores de contenido y público en general.

Próximos cursos

Mérida:  Viernes 4 y sábado 5 de mayo.

Monterrey:  Viernes 25  y sábado 26 de mayo.

Cancún:  Lunes 11 y martes 12 de junio.

Querétaro:  Jueves 14 y viernes 15 de junio.

CDMX: Viernes 22 y sábado 23 de junio.

Curso básico en línea

A partir del 1 de mayo estarán disponibles nuestros módulos en línea vía la plataforma Moodle.

women-1209678_960_720
storytelling-1050x743

Storytelling y contenido en medios digitales

Objetivos:

  • Aprender a contar historias que inspiren, convenzan y generen reacciones positivas hacia lo que ofreces o propones.
  • Generar contenido líquido, dinámico, y relevante para la conversación en todo tipo de plataformas y redes sociales.
  • Crear planes editoriales y marketing de contenidos basados en estrategias transmedia.