cursos – Storytelling

Cursos destacados

curso-1
curos-historias
taller

Storytelling de negocios para empresas

Dirigido a:

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores y curadores de contenido.

Duración:

  • El curso se imparte en 16 horas
  • 4 módulos de 4 horas cada uno
  • horario matutino o vespertino a elección por la empresa

Propósito:

Aprender a contar historias como estrategia de comunicación en presentaciones en público, publicidad, generación de contenidos web, marketing digital, redes sociales y manejo de imagen de la marca. (Incluye el curso básico)

workplace-discrim-1200-675
Diverse Group People Working Together Concept

Curso básico Contar historias con propósito

Dirigido a:

Duración:

  • El curso se imparte en 12 horas
  • Dos jornadas de seis horas cada uno
  • Horarios matutino y vespertino

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores  y curadores de contenido y público en general.

Curso básico en línea

A partir del 1 de junio estarán disponibles nuestros módulos en línea vía la plataforma Moodle.

women-1209678_960_720

STORYSELLING: Narrar experiencias, vender emociones

“Hoy todos estamos en el negocio del transporte emocional. Tenemos más éxito cuando contamos historias inspiradoras, que muevan a la acción. Dicho de otro modo: si no eres capaz de contarlo, no serás capaz de venderlo”. Peter Guber

Dirigido a: quien sea que tenga una propuesta de negocios que presentar con clientes, asociados, colaboradores  y cualquier consumidor potencial de sus marcas, productos y servicios.

Duración: 6 a 8 horas en dependencia del número de participantes.

Objetivos:

  • Contar historias como herramienta para mejorar resultados en negociaciones y ventas.
  • Hacer presentaciones de negocios que inspiren, motiven y generen reacciones.
  • Promover negocios, negociaciones y ventas con base en historias de valores compartidos.
  • Usar una estructura narrativa universal para contar historias emotivas y de interés para tu audiencia.

business-3152586_960_720