CDMX: Curso básico de storytelling – Storytelling by Andrés Jorge

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Storytelling de negocios para empresas

Dirigido a:

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores y curadores de contenido.

Duración:

  • El curso se imparte en 16 horas
  • 4 módulos de 4 horas cada uno
  • horario matutino o vespertino a elección por la empresa

Propósito:

Aprender a contar historias como estrategia de comunicación en presentaciones en público, publicidad, generación de contenidos web, marketing digital, redes sociales y manejo de imagen de la marca. (Incluye el curso básico)

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Diverse Group People Working Together Concept

Curso básico Contar historias con propósito

Dirigido a:

Duración:

  • El curso se imparte en 12 horas
  • Dos jornadas de seis horas cada uno
  • Horarios matutino y vespertino

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores  y curadores de contenido y público en general.

Curso básico en línea

A partir del 1 de junio estarán disponibles nuestros módulos en línea vía la plataforma Moodle.

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STORYSELLING: Narrar experiencias, vender emociones

“Hoy todos estamos en el negocio del transporte emocional. Tenemos más éxito cuando contamos historias inspiradoras, que muevan a la acción. Dicho de otro modo: si no eres capaz de contarlo, no serás capaz de venderlo”. Peter Guber

Dirigido a: quien sea que tenga una propuesta de negocios que presentar con clientes, asociados, colaboradores  y cualquier consumidor potencial de sus marcas, productos y servicios.

Duración: 6 a 8 horas en dependencia del número de participantes.

Objetivos:

  • Contar historias como herramienta para mejorar resultados en negociaciones y ventas.
  • Hacer presentaciones de negocios que inspiren, motiven y generen reacciones.
  • Promover negocios, negociaciones y ventas con base en historias de valores compartidos.
  • Usar una estructura narrativa universal para contar historias emotivas y de interés para tu audiencia.

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Contar historias con propósito

Objetivo general:

Aprender a contar historias para hacer todo tipo de presentaciones y promocionar tu emprendimiento, marca o negocio.

Aplicaciones específicas:

  • Presentaciones de negocios con o sin uso de Power Point.
  • Presentaciones y pláticas en público.
  • Cursos y programas educativos y en la escuela en general.
  • Comunicación interna de las empresas, entre áreas y en la relación con socios y clientes.
  • Realización de videos promocionales, marketing emocional, y la generación de contenidos.

Temario general

¿Por qué storytelling? Teoría y práctica. Contar historias con propósito y a propósito. Entendiendo el cambio de paradigma. Las historias y su propósito. La neuroquímica del storytelling. La estructura en tres actos El arco dramático clásico. El modelo 3×3+1 Dinámicas prácticas con estructura en tres actos, el arco dramático y el modelo 3×3+ 1. Taller I:  Braintrust, cuéntanos tu historia. Historias personales o de negocios para compartir.

Duración del curso: 12 a 16 horas (en dependencia del número de participantes). Hasta 20 asistentes.

miércoles 8 de agosto  y jueves 9 de agosto (de 9:00 a 15:00)

Metodología: Exposición, dinámicas interactivas individuales y grupales, ejercicios prácticos y presentación de historia por participante como práctica final.

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