CDMX: Curso básico de storytelling – Storytelling by Andrés Jorge

Cursos destacados

curso-1
curos-historias
taller

Storytelling de negocios para empresas

Dirigido a:

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores y curadores de contenido.

Duración:

  • El curso se imparte en 16 horas
  • 4 módulos de 4 horas cada uno
  • horario matutino o vespertino a elección por la empresa

Propósito:

Aprender a contar historias como estrategia de comunicación en presentaciones en público, publicidad, generación de contenidos web, marketing digital, redes sociales y manejo de imagen de la marca. (Incluye el curso básico)

workplace-discrim-1200-675
Diverse Group People Working Together Concept

Curso básico Contar historias con propósito

Dirigido a:

Duración:

  • El curso se imparte en 12 horas
  • Dos jornadas de seis horas cada uno
  • Horarios matutino y vespertino

Gerentes y comunicadores de marca, líderes en áreas de comunicación, marketing, publicistas, articulistas, periodistas, editores  y curadores de contenido y público en general.

Curso básico en línea

A partir del 1 de junio estarán disponibles nuestros módulos en línea vía la plataforma Moodle.

women-1209678_960_720
business-3152586_960_720

Contar historias con propósito

Objetivo general:

Aprender a contar historias para hacer todo tipo de presentaciones y promocionar tu emprendimiento, marca o negocio.

Aplicaciones específicas:

  • Presentaciones de negocios con o sin uso de Power Point.
  • Presentaciones y pláticas en público.
  • Cursos y programas educativos y en la escuela en general.
  • Comunicación interna de las empresas, entre áreas y en la relación con socios y clientes.
  • Realización de videos promocionales, marketing emocional, y la generación de contenidos.

Temario general

¿Por qué storytelling? Teoría y práctica. Contar historias con propósito y a propósito. Entendiendo el cambio de paradigma. Las historias y su propósito. La neuroquímica del storytelling. La estructura en tres actos El arco dramático clásico. El modelo 3×3+1 Dinámicas prácticas con estructura en tres actos, el arco dramático y el modelo 3×3+ 1. Taller I:  Braintrust, cuéntanos tu historia. Historias personales o de negocios para compartir.

Duración del curso: 12 a 16 horas (en dependencia del número de participantes). Hasta 20 asistentes.

Diciembre 7 y 8, viernes de 2 pm a 6 pm y sábado de 9 a 1 y de 2 a 6 pm

Metodología: Exposición, dinámicas interactivas individuales y grupales, ejercicios prácticos y presentación de historia por participante como práctica final.

Login
WhatsApp chat