Coaching

Storytelling AJ ofrece coaching personalizado para ayudarlo a prepararse para una presentación. Las sesiones de coaching se realizan generalmente a distancia, por Skype o Zooom,  y cada sesión puede durar hasta dos horas. 

SESIÓN 1

Estructura

Durante nuestra primera sesión, hablaremos sobre el discurso o la presentación con el objetivo de acordar una estructura general, así como los elementos clave que formarán cada parte de la charla. En resumen, nos aseguraremos de que tenga una hoja de ruta sólida para su presentación.

SESIÓN 2

Primer borrador

La segunda sesión está dedicada a ensayar un borrador de la charla, durante la cual sugeriremos modificaciones, adiciones o eliminaciones. Si la charla está acompañada de imágenes (por ejemplo, PowerPoint), también podemos ofrecer una crítica de este elemento.

SESIÓN 3

Borrador Final

La tercera sesión es su último ensayo antes de la presentación para hacer ajustes menores en el contenido, y atender sugerencias para una entrega sólida. Nuestra tarifa para este paquete es de $ 9,000 MXN. Las horas adicionales de entrenamiento tienen costo de 2,500 MXN.
Para más información o programar su primera sesión