Certificación

Invitación

Sé parte de la primera generación de instructores certificados en Storytelling.

Observación pertinente

Antes de leer el texto a continuación debes saber que se trata de un BORRADOR, un trabajo en progreso destinado a dar información previa a una convocatoria formal que seguirá modificándose hasta el mes de julio para consulta de quienes ya han mostrado interés por la CERTIFICACIÓN en tanto proyecto.

Este borrador se cambiara oficalmente a CONVOCATORIA a partir del 30 de julio o cuando 10 personas se hayan inscrito al programa sin costo. La fecha de inicio de la certificación está prevista para septiembre de este año (2021). La manera en que este Borrador se crea y modifica de manera dinámica depende mucho de la comunicación con los interesados en el tema a quienes desde el primer contacto con este anuncio considero colaboradores y certificandos, sin que eso implique ningún compromiso de su parte.

Sobre la CERTIFICACIÓN:

Seminario de Storytelling

By Andres Jorge

Cuatro Diplomas, un Certificado

El seminario de storytelling se compone de cuatro cursos individuales que se integran en una Certificación como instructor capacitado para impartir cursos de storytelling a nivel básico e intermedio y el desarrollo de nuevos cursos, talleres y otros formatos enfocados a la enseñanza de storytelling, la generación de contenidos y de narrativas de marca, empresarial o personal.

1. Storytelling, contar historias con propósito

Objetivo: Incorporar el storytelling como una herramienta de comunicación necesaria para el mundo de hoy. Sep. Dic. 2021

2. Tres historias de mi vida

Objetivo: Apropiarse de una estructura esencial para concebir historias de todo tipo. Dic-mar., 2021

Usamos el método 3×3+1 (despliegue de la historia en 9 etapas) para la creación de contenido basado en contar historias. Usando el famoso discurso de Steve Jobs como modelo, este curso se centra en crear artículos, posts y piezas de narrativa breve.  Incluye dinámicas prácticas que incorporan elementos de escritura creativaperiodismo narrativo y guionismo.

3. Mi marca, mi huella, mi propósito

Objetivo: Desarrollar una estrategia de comunicación de marca, personal o empresarial, basado en un universo de historias con propósito. Mar 15 -Jun 15

4. El viaje, las estaciones, conectando todos los puntos

Objetivo: Reunir en un libro la historia de tu marca (personal y/o de negocios); la que conecta y contiene todas las estaciones de tu Viaje y el Propósito del mismo.  Jun- Ago., 2021

Duración, calendario, distribución del