Empecé a impartir cursos de storytelling como una herramienta de trabajo, hoy sé que se trata de un recurso para toda la vida.

 

 

Andrés Jorge ha sido director editorial de National Geographic en Español y Reader’s Digest Selecciones. Ha asesorado o participado en la creación, rediseño y relanzamiento de una decena de medios impresos y digitales en México, España y América Latina.

Es autor de cinco novelas; entre ellas, Pan de mi cuerpo ganó el Premio Joaquín Mortiz Planeta México (1997) y Voyeurs fue finalista del premio Alfaguara, 2004. Su última obra publicada es Kali la oscura, con su propio sello editorial.

En los últimos años se ha dedicado a compartir su experiencia en cursos, talleres, asesoría y acompañamiento en temas de comunicación en general y en storytelling en particular para publicistas, comunicadores, empresas, marcas y medios.

 

“He conocido a muchos y muy buenos storytellers, pero no
maestros del storytelling (el arte de contar historias en la
comunicación de negocios). Andrés Jorge es ambas cosas, un
escritor reconocido y un verdadero experto en el tema.

Sabina Bautista

Consultora en Contenidos y Storytelling

Cuando terminé el Seminario de Storytelling con Andrés Jorge, en noviembre de 2018, salí convencida ya que finalmente iba a poder publicar el libro que llevaba diez años tratando de escribir. Andrés Jorge es el Gran Maestro del storytelling en México.

Layla Aljure - LA Coach

Coaching empresarial y personal

Contar historias es parte de la naturaleza humana, pero hacerlo bien es un arte. Tener la oportunidad de aprenderlo de Andrés Jorge es dar un paso en la dirección correcta dentro del mundo del storytelling.

Lizbeth Siller T.

Coordinadora de marketing de contenidos

Copyright © 2019 Storytelling by Andrés Jorge
WhatsApp chat