CONTAR HISTORIAS

CON PROPÓSITO

METAS

Conocer y aplicar una estructura universal para contar todo tipo de historias.

Crear presentaciones en público que conecten mejor con tu audiencia.

Desarrollar historias que inspiren y convenzan sobre que haces y ofreces.

Aprender a contar historias vinculadas a estrategia de comunicación de tu marca.

Familiarizarte con las mejores prácticas y ejemplos de uso del storytelling.

Contenido del curso taller de 12 horas

MÓDULO 1 - 4 HORAS

1. Storytelling: historia, mensaje y propósito.

2. La estructura en tres actos, un modelo universal

3. El arco dramático clásico.

4. El desarrollo en cinco partes.

MÓDULO 2 - 4 HORAS

5. Análisis de las estructuras básicas de storytelling en historias de todo tipo.

6. Ejercicios prácticos con la estructura del arco dramático en 5 partes.

7. Dinámica de creación de historias con arco dramático.

MÓDULO 3 - 4 HORAS

8. Cuéntanos tu historia. Historias presentadas individualmente o en grupo.

9. Análisis y retroalimentación, guiada por el instructor.

CANCÚN 15 Y 16 NOV