Talleres de storytelling CDMX​

Trae tu propuesta narrativa para una presentación, video, artículo, post, plática, y saldrás con una historia hecha y derecha.

Sobre tu
inscripción

Te inscribes al curso para cualquiera de las dos fechas previstas con 500 mxn. El costo total del taller dependerá del número de participantes. Dado que se apertura a partir de 6 participantes y puedes tomarlo en cualquiera de las dos fechas previstas, el costo a saldar nunca excederá los 2,500 mxn, pero seguramente será menos. Si sigues leyendo…

Recibirás tu ebook y un código

Contra el pago de tu inscripción, recibes un código para tomar el curso en línea. Para asistir al taller no es requisito indispensable tomar este curso, pero lo recomendamos, entenderás muchas cosas que quizá nunca antes consideraste sobre cómo se cuenta una historia y te preparará mejor para el taller. Además, recibirás como bonificación el ebook del curso con todas las explicaciones del facilitador y ejemplos prácticos analizados.

Elige qué fecha te conviene

Puedes elegir cualquiera de las dos fechas de apertura del curso para tu inscripción, pero una vez elegida no puedes cambiarla. En caso de no poder asistir en la fecha elegida, el pago de la inscripción se acredita para cualquiera nueva fecha de apertura del taller durante el año, y habrá muchas. ¡Ojo!, no se devuelve.

Te cuesta menos si...

El curso tiene un costo total de 18,000 mxn para un cupo máximo de 15 personas. Cuántas más personas se inscriban al curso, menos pagas tú, así que mejor invita a tus amigos. Al final, en la fecha de cierre de inscripciones podrías estar saldando solo 700 mxn si el grupo llega al cupo máximo.

Otro caso; si hay solo una decena de participantes, por ejemplo, tu pago a liquidar sería de… saca la cuenta. 18,000 entre 10 menos 500 mxn.

¡Eso!

!Atención a las fechas de cierre de inscripciones¡

Las fechas de cierre de inscripciones son el lunes 15 a las 12 del día para el taller del día 18 y el jueves 25 de julio para el taller del día 30. ¿Por qué es muy importante tener estas fechas en cuenta? Porque ese día tendrás que saldar el monto restante. Aunque estaremos tratando de informar puntualmente sobre la gestión del grupo a los inscritos, ese día tendremos el número total y deberás saldar el pago restante correspondiente.

¿Cómo se desarrolla el taller?

El taller se divide en dos sesiones de cuatro horas. Inicia a las 9 de la mañana con una exposición interactiva de dos horas sobre el arco dramático en cinco partes y la estructura 3x3+1. Las dos horas siguientes, de 11 a 1 am, cada participante trabaja en su historia con el acompañamiento del facilitador. En la sesión de la tarde, de 2.30 a 6.30, se presentan cada una de las historias y los participantes, guiados por el facilitador y su retroalimentación, comentan la presentación, y hacen sugerencias de cómo mejorarla con base en la estructura universal para contar historias aprendida con el curso (vía ebook y/o curso en línea) y reforzada y aplicada en el taller.

Inscríbete

¿Una probadita del curso en línea?