STORYTELLING AUDIOVISUAL

 

iphone-camara-001

Hoy como nunca necesitamos aprender a contar historias que emocionen e inspiren, y el video es el medio idóneo para lograrlo.

Qué vas a aprender:

A  contar historias en videos de uno a cinco minutos para marketing digital, publicidad de redes sociales, videos pomocionales, presentaciones de negocios, contenido web, marketing emocional y de redes sociales.

Contenido del curso

Módulo 1: Una estructura dramática universal (4 horas)

Algunos conceptos básicos: marketing emocional, experiencia de usuario, historias para compartir: Atraer / Conectar / Compartir.  Exposición, desarrollo cierre. El guión en tres actos: Reto / Lucha / Resolución. Mensaje y propósito, protagonista, antagonista, conflicto,  nudo y desenlace. El guión 3 x 3 + 1

Módulo 2: De la historia a la puesta en escena (4 horas)

Dinámica práctica, de la historia al guión. Puesta en escena en nueve partes. De la palabra a la imagen, de la idea a la puesta en escena. Tres x tres historias de tres minutos en tres horas.

Módulo 3: Cuenta tu historia con el Decálogo AJ (4 horas)

Dinámica práctica. El Decálogo AJ: tu historia en un guión 3 x 3 + 1. Desarrollo de una historia original. Texto, imagen, música y puntos de quiebre, una estructura básica universal para contar cualquier historia.

Observación: En este curso obtendrás mejores resultados si ya tomaste el Curso Intensivo Cómo contar cualquier historia o tienes experiencia anterior en producción audiovisual y/o guionismo.

Duración: Tres módulos de 4 horas cada uno o dos módulos de 6 horas.

ESCRÍBENOS A: