¿Tienes un libro que escribir? ¿Una memoria familiar, investigación, novela, fantasía o ensayo? Lo hacemos contigo o lo hacemos por ti. Y sí tenemos las credenciales.

 

Nuestros Servicios Editoriales te ofrecen:

Consultoría

Asesoramos y acompañamos a personas y empresas en el uso de las herramientas necesarias y adecuadas para la creación de una obra escrita de calidad.

Asesoría

Si tienes las habilidades propias de la escritura y lo que necesitas es alguien que te ayude a armar y estructurar tu obra, te asesoramos y acompañamos en el proceso de escritura.

Edición

Todas las tareas de preparación de una obra escrita y su publicación con la calidad que exige el mercado, sea esta impresa o digital. En la edición se incluyen…

Informe de lectura

El imprescindible informe realizado por un profesional que evalúa tu “manuscrito” y te ayuda a determinar si en su condición es publicable.

Corrección ortotipográfica y de estilo

La corrección de posibles errores en tu obra, sean ortotipográficos, gramaticales u otros. Además, el enriquecimiento del lenguaje utilizado.

Maquetación

Es la organización y distribución de los elementos escritos e ilustraciones en el espacio de una página, de forma adecuada, ya sea en medios impresos o electrónicos.

Redacción y escritura fantasma

Escritor fantasma es quien escribe los libros de otros. Políticos, deportistas y todo tipo de personas contratan estos servicios para contar su historia.

Reescritura

Cuando el autor ha puesto sus mejores esfuerzos, pero el resultado no es editable, rescribimos el material original en estrecha colaboración con el autor.

Diseño editorial

Nos encargamos de que tu libro, ya listo para pasar a publicación (sea impresa, digital o ambas), cumpla tanto con tus expectativas estéticas como con el contenido y el interés del público al que se dirige.

Coordinación Editorial

Al margen de coordinar a los profesionales encargados de los procesos creativos de una edición, las etapas y los tiempos, te acompañamos en las tareas de impresión, distribución y promoción.

Edición Impresa

La edición impresa de tu libro hoy se facilita a través de la impresión bajo demanda que ofrecen varias empresas. Nuestra opción es la publicación vía KDP de Amazon.

Edición digital

La publicación digital permite que tu libro llegue a todo tipo de público. Te entregamos una versión digital, pero también te ayudamos a publicar en Amazon y otras plataformas.

Libros publicados

Copyright © 2019 Storytelling by Andrés Jorge
WhatsApp chat