Toda una semana creando…

analizando y compartiendo historias inspiradoras en artículos, posts, videos, presentaciones de negocios, charlas, narrativas breves y proyectos creativos de largo aliento.
Trae una idea, un relato, una nota periodística, hasta un proyecto de libro, guion, video o campaña publicitaria y juntos lo convertiremos en una narrativa que provoque y convoque.

 

Curso básico “Cómo contar cualquier historia”

Hay un modelo práctico para contar historias, un paso a paso, una estructura universal. Da lo mismo si vas a hacer un video, una presentación de negocios, si enseñas, lideras o das pláticas públicas, es aquí.

Curso intermedio “Historias que diferencian tu marca”

La misma vieja historia… en un nuevo entorno. Es diferente informar y comunicar, platicar a convencer, presentar a motivar; verás aquí el cambio hacia el marketing emocional y un nuevo periodismo de marca.

Curso avanzado “Storytelling y estrategias de contenido”

Liderazgo y marca; la conexión humana de largo aliento. El viaje del héroe en doce etapas y las siete tramas básicas completan el ciclo para crear un universo de historias personales o de tu organización.

  • CDMX

    4 al 8 de diciembre del 2017



  • Monterrey

    26 de feb. al 2 de marzo


  • 8:00 am – 2:00 pm
    Saber contar tu historia es imprescindible hoy para ser relevante y comunicar mejor quién eres y qué aportas como persona, marca u organización.



  • Cancún



  • Guadalajara


  • 8:00 am – 2:00 pm
    Saber contar tu historia es imprescindible hoy para ser relevante y comunicar mejor quién eres y qué aportas como persona, marca u organización.



 
Historytelling by andres jorge

El taller lo imparte Andrés Jorge González, quien ha sido director editorial de National Geographic en Español y Reader’s Digest Selecciones, entre otras publicaciones y medios impresos y digitales. Ha asesorado o participado en la creación, rediseño o relanzamiento de una decena de periódicos y revistas en México, España y América Latina. Es autor de cinco novelas, entre ellas, Pan de mi cuerpo, que ganó el Premio Joaquín Mortiz Planeta México 1997 y Voyeurs, finalista del premio Alfaguara 2004. Su última obra publicada es Kali la oscura, con su propio sello editorial. Imparte cursos, talleres y asesoría en Storytelling, gestión, curaduría y marketing de contenidos a comunicadores, publicistas, marcas y medios de comunicación.


 

  • El curso tiene un excelente balance y ritmo en el manejo de los temas, guiando al asistente a definirse en el interior para diferenciarse en el exterior. Inmejorable forma de presentar filosofías ancestrales como una herramienta valiosa para cubrir la necesidad de cumplir objetivos de ventas.
    Rosario Rubio, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta
  • Fue muy bueno, muy distinto de lo que esperaba, superó mis expectativas del curso e incluso personales al momento de contar mi historia, la cual detonó un proyecto de inmediato.
    Kimberly Corral, Corporativo Coppel, Culiacán
  • Sabía que todos, de alguna u otra forma, tenemos la capacidad de contar historias,pero con este curso aprendí lo que es la estructura base de una buena historia para crear una conexión con las personas. Me ha parecido muy práctico y relevante para todas las disciplinas, no sólo para comunicación y mercadotecnia.
    Lita Aguirre, Gerente General Hotel Le Meridien, Ciudad de México

Regístrate