Hay un ADN del storytelling; no se trata de reglas, sino de ciertos principios y convenciones que hay que conocer y atender para contar historias que emocionen, inspiren y nos motiven a compartirlas. Hay una estructura universal subyacente en toda narrativa, una serie de nociones básicas que puedes seguir o romper, pero no desconocer y que funciona igual con cualquier contenido, aplicación, medio, y público objetivo.

CEMEX, Experiencias Xcaret, Tec de Monterrey, Grupo Multimedios, Alestra, Alltournative, BestDay, TEDx Cancún, REDesturismo, EZE.com, Hard Rock Hotel, están entre las empresas, organizaciones y eventos que han tomado los cursos y talleres de Storytelling by Andrés Jorge. Además, un centenar de comunicadores, mercadólogos, líderes de áreas de comunicación, emprendedores, PRs y generadores de contenidos en general han participado en los cursos y talleres de convocatoria abierta impartidos desde mayo de 2014 hasta la fecha. 

 

Cursos y talleres básicos de Storytelling

 

Aprende a contar historias que emocionen, inspiren y se compartan. Comunica mejor quién eres, qué ofreces y por qué es importante. Crea una narrativa y una estrategia de contenidos de marca. 5 sesiones de 4 horas. MÁS INFORMACIÓN

Cuenta historias que inspiren y generen reacciones sin importar a qué te dediques o cuál sea tu objetivo. Cautiva el interés de tu audiencia y comunica de manera inspiradora a partir de un método narrativo de probada eficacia. MÁS INFORMACIÓN

Aprende una estructura universal de guión para desarrollar una puesta en escena emotiva y dinámica y crear historias que la audiencia quiera compartir. MÁS INFORMACIÓN

Tu marca ¿qué cuenta y por qué cuenta?

Curso taller de veinte horas PARA EMPRESAS. Desarrolla una narrativa de tu marca desde su mito fundacional hasta las historias de cómo se construye y se comparte día a día la experiencia de usuario de tus productos y servicios. 4h

 

DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CONTENIDO

Andrés Jorge asesora a empresas y organizaciones en generar una estrategia de contenidos que permee toda la pirámide organizacional, con un universo de mensajes de la marca coherente y coordinado, en línea con su propuesta de valor y su ADN, desde su historia de origen hasta el manejo de sus contenidos, y desde sus presentaciones de negocios hasta la mercadotecnia de atracción.

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