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5 módulos

1.- Del discurso a la conversación

contenido: Cambio de paradigma, Era Digital y Era Social; Storytelling vs Periodismo. Pirámide invertida y Pirámide de Freytag. La neuroquímica del Storytelling. Conocer/Conectar/Compartir. Estructura narrativa básica en 5 etapas. Arco dramático clásico.

2.- Periodismo y narración de historias.

contenido: Personaje, Lucha, Resolución, una historia en tres actos. Las siete tramas básicas. Arco dramático en 9 etapas. Shareability; contar historias que la gente quiera compartir.

3.- Del Plan Editorial al Plan de Contenidos

contenido: ¿Qué es una estrategia de contenidos? Del publi a la publicidad nativa, del Huffington Post a Buzzfeed, el salto de lo digital a lo social, contenido y marketing. Listas y más listas. Narrativas transmedia.

4.- Crear y curar contenidos en la Era Social

contenido: Era Social y marketing emocional, marketing de contenidos, contenidos dinámico, contenido líquido, contenido generado por el usuario. Historias orgánicas y publicidad nativa. Storytelling y redes sociales. El periodismo de soluciones o periodismo constructivo.

5.- Taller práctico de Storytelling

contenido: El factor humano, ¿la historia de quien? De la información a la acción; convierte la información en historias con valor humano. Narra, inspira reacciones y genera contenido para compartir.

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